sábado, 22 de diciembre de 2007

Nuevas Fotos

¡Hola! Aquí les dejamos las nuevas fotos del musical, ¡Disfrutenlas!


El príncipe Eric atesora la vida en el mar abierto.

Ariel le muestra a Flounder su nuevo objeto humano.


Scuttle y sus gaviotas le enseñan a Ariel y a Flunder acerca de los los objetos de los humanos.



Úrsula, Jetsam y Flotsam formulando un plan para que vuelvan los viejos tiempos.


Grimsby anima a Eric a tomar su lugar como Rey, pero, navegando, sigue buscando aquella voz.


Tritón trata de explicarle a Ariel los peligros que hay en el exterior.


Sebastian muestra las bellezas que hay "Bajo del mar".



Sebastian trata de convencer a Ariel de que el mundo bajo el mar es mucho mejor que el "arriba", pero ella, aún sigue subiendo al exterior.



Eric le muestra a Ariel cómo es que la danza es como una converzación.



Un final feliz para Eric y Ariel.
________________________________________________
Fotos tomadas del sitio oficial de The Little Mermaid On Broadway. Disney tiene todos los derechos sobre estas fotos. Textos basados en los originales, redactados en el sitio oficial.
________________________________________________________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se hace el disfraz de ariel.
mi comentario bueno es que los disfracez son espestaculares y el comentario malo es que la cola de la sirenita es pesima parece como una poposita callendose y ursula la hechicera era gorda no flaca ok. A y algunos monos de los de atras dan miedo (algunos) y como yo fui a esa obra creo que se ven mejor en fotos y traten de no maqullarlos tanto. SE los dice una actriz con experiensa. No tomen mi consejo como algo malo yo se lo que les digo ok gracias por darme la oportunidad de darles mi consejo bye.